BOMBA. El Milan busca a una de las FIGURAS de un GRANDE y pagaría varios millones

0
472

pesar de la oferta del Milan, la idea de Driussi es renovar en Núñez, algo que según su agente haría esta misma semana.driussi-gol

De que te quieran Huracán o Vélez a préstamo a que te busque el Milan de Italia para poner una millonada por tu pase pueden pasar sólo tres meses y monedas. ¿Cómo? Como hizo Sebastián Driussi desde que arrancó este semestre: haciendo goles todos los partidos, rompiéndola fecha a fecha en un equipo con la vidriera internacional que tiene River.

Y es así, nomás: Massimiliano Mirabelli, director deportivo del gigante italiano, estuvo siguiendo de cerca al Gordo y en los últimos días llegó a las oficinas del Monumental una buena oferta para hacerse de sus servicios. Una oferta que supera incluso su cláusula de rescisión de seis millones de euros. Pero a no alarmarse: todavía, parece, habrá Driussi para rato en Núñez. Y es que el goleador del campeonato ya avisó que quiere renovar su contrato vigente, que expira en diciembre de 2017, para estirarlo dos o hasta tres años más. Y esa renovación inminente según las palabras del propio Driussi también incluirá, además de una mejora salarial, una suba muy importante de su cláusula de salida, que pasaría a rondar los 18 palos (la misma cifra que tiene desde hace un par de meses Lucas Alario), para blindarlo ante ofertas como la del Milan. Recién ahí, cuando el Gordo estampe la firma de su nuevo vínculo, podría empezar a evaluarse la propuesta del cuadro rossonero o de cualquier otro del Viejo Continente. Pero la idea del delantero es quedarse un tiempo más en el equipo en el que nació y del que es hincha fanático. Y es la misma idea que tiene todo Núñez, que quiere asegurárselo como ya hizo en los últimos días con el propio Alario, Andrade, Batalla y, la semana pasada, con el Pity Martínez.

Consultado por  , Gustavo Pedrozo, representante del Gordo, aseguró que “casi seguro” el punta firmará la extensión de su contrato esta misma semana y repitió que hoy Driussi “sólo piensa en River” más allá de que la aspiración de cualquier jugador promedio del fútbol argentino sea jugar a largo plazo en una liga como la italiana y en un club del prestigio del Milan, que tiene en sus filas a un ex cumpa como Leonel Vangioni (todavía no debutó oficialmente).

En definitiva, que no panda el cúnico: los hinchas por ahora pueden seguir aplaudiendo los goles de Driussi que ya van a venir…

comentarios en Facebook