BOMBA. El jugador TITULAR y que viene siendo CLAVE no entreno por esta insolita LESION

0
949

Un fuerte cuadro de conjuntivitis marginó del entrenamiento al colombiano Fabra, quien, pese a haberse perdido la práctica de este miércoles, llegaría sin inconvenientes al partido del domingo en Mendoza. Tevez, Benedetto, Jara, Sebastián Pérez, Magallán y Solís tampoco se entrenaron con el grupo.

El colombiano Fabra no fue parte del entrenamiento por una conjuntivitis (fotomontaje).

Menos mal que el plantel es largo, ¿no, Melli?

Tener a siete futbolistas afuera sería un dolor de cabeza enorme para cualquier equipo, salvo para Boca. En Casa Amarilla ni se nota: por H o por B, este miércoles no estuvieron Fabra, Tevez, Benedetto, Jara, Sebastián Pérez, Magallán ni Solís, y Guillermo pudo llevar adelante la práctica como si nada.

En realidad el único ausente fue el colombiano, y no es que no haya ido: lo mandaron de vuelta a casa debido a que amaneció con un fuerte cuadro de conjuntivitis. Tanto los médicos como el cuerpo técnico confían en que no va a tener inconvenientes para llegar en condiciones al partido vs. Godoy Cruz, a disputarse el domingo a las 16 en Mendoza.

Los otros seis trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio. Pero ojo: esto no significa que estén lesionados. Simplemente no se movieron a la par de sus compañeros por cuestiones de precaución: el entrenamiento del martes tuvo una fuerte carga física y el cuerpo técnico decidió no arriesgar a quienes más habían sentido el trabajo.

comentarios en Facebook