BOMBA. El jugador SORPRESA que incorporaría River y haría muy feliz a Gallardo

0
1192

A pesar de que se caería el trueque por Vega, River insiste para incorporar a Denis Rodríguez, primo de la Fiera.

Sin título
Publicidad

“A Gallardo le pudimos cumplir con todos los refuerzos que nos pidió salvo con el volante derecho”, reconoció la semana pasada Rodolfo D’Onofrio, aún con la espina de que se le haya escapado Walter Montoya, la obsesión del entrenador. Pero esa afirmación del presidente todavía no se convirtió en pasado, ya que los dirigentes de River confían en lograr la incorporación de Denis Rodríguez, el versátil y técnico de Newell’s que lleva los genes futbolísticos del brillante Maxi. “Es un chico joven con un lindo futuro, un jugador que juega por dentro y por fuera en la derecha. Ojalá lo podamos traer”, admitió Enzo Francescoli, abocado a conseguir la única pieza que le falta al Muñeco para colmar sus pretensiones. Y al pibe de 20 años le pasa lo mismo que a los amigos de Larrondo de Central: se quiere venir a Núñez.

En principio la negociación por el volante se había presentado como una especie de trueque de préstamos con Leandro Vega ¿irá a Tallares?, ya que Osella necesita un central zurdo para reforzar la defensa de la Lepra. El problema es que el club rosarino no está en condiciones de pagar el salario del juvenil de River, bastante más elevado del que cobra Rodríguez. Entonces, River ahora negocia directamente para incorporar al primo de Maxi a préstamo y con una opción de compra de 2.700.000 dólares.

La buena noticia para River es que, por las Eliminatorias, el plazo para concretar la llegada del volante que fue inscripto al cierra del libro de pases se extendió hasta el 8/9. Y claro, Denis es una aventura que genera esperanza.

Comentários no Facebook