BOMBA: El jugador MAS ODIADO POR BOCA decide seguir en ARGENTINA

0
530

Teo Gutiérrez: “Tengo contrato con Rosario, pero estoy abierto a Junior”

El actual delantero de Central repartió regalos a niños en el barrio donde se crió y no descartó volver al club que lo vio nacer.

Publicidad

Ya es costumbre en los últimos años, Teófilo Gutiérrez regresó “La Chinita”, el barrio de su infancia en Barranquilla. Allí repartió regalos a los niños. “Gracias a Dios. Siempre me gusta ayudar a los niños del barrio donde yo crecí. Mi fundación es creada para sacar muchas sonrisas y para hacer feliz a un niño. Le agradezco a todos los que han apoyado”, afirmó al periódico ‘El Heraldo’.

Pero sorprendió a muchos cuando, luego, dio como una posibilidad abierta su regreso a Junior: “Está en las manos de Dios, esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar todo. Se está moviendo el mercado, estamos atentos y consiguiendo lo mejor para nosotros. El próximo año vienen torneos importantes y también la Eliminatoria al Mundial”, dijo.

“Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo, pero tengo contrato con Rosario Central y hay que respetarlo, y soy jugador de Sporting de Lisboa; es complejo. Pero todo se puede solucionar si ellos quieren”. ¿El ídolo pega la vuelta?

COMPARTIR

Comentários no Facebook