BOMBA: El jugador MAS ODIADO POR BOCA decide seguir en ARGENTINA

0
473

Teo Gutiérrez: “Tengo contrato con Rosario, pero estoy abierto a Junior”

El actual delantero de Central repartió regalos a niños en el barrio donde se crió y no descartó volver al club que lo vio nacer.

Ya es costumbre en los últimos años, Teófilo Gutiérrez regresó “La Chinita”, el barrio de su infancia en Barranquilla. Allí repartió regalos a los niños. “Gracias a Dios. Siempre me gusta ayudar a los niños del barrio donde yo crecí. Mi fundación es creada para sacar muchas sonrisas y para hacer feliz a un niño. Le agradezco a todos los que han apoyado”, afirmó al periódico ‘El Heraldo’.

Pero sorprendió a muchos cuando, luego, dio como una posibilidad abierta su regreso a Junior: “Está en las manos de Dios, esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar todo. Se está moviendo el mercado, estamos atentos y consiguiendo lo mejor para nosotros. El próximo año vienen torneos importantes y también la Eliminatoria al Mundial”, dijo.

“Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo, pero tengo contrato con Rosario Central y hay que respetarlo, y soy jugador de Sporting de Lisboa; es complejo. Pero todo se puede solucionar si ellos quieren”. ¿El ídolo pega la vuelta?

COMPARTIR

comentarios en Facebook