BOMBA: El jugador Europeo que vendría a Boca y seria uno de los mejores refuerzos en la historia Xeneize

0
116687
Guillermo Sorprendido

El volante italiano volvió a decir que su sueño es disputar un clásico con River y desde el club azul y oro averiguaron que finaliza contrato a mitad de año. ¿Qué dirá Guillermo Barros Schelotto?

Publicidad

 

Daniele De Rossi tiene una cuenta pendiente en Sudamérica. El volante italiano de dilatada trayectoria volvió a repetir que sueña con vestir una camiseta del continente, más precisamente la de Boca. “Siempre dije que mi sueño es jugar en Boca. Sueño con estar en el campo en un clásico Boca-River en La Bombonera, que es el estadio más lindo del mundo”, afirmó en declaraciones que reproduce el sitio Squawka.

Hace poco, además, su compañero Leandro Paredes, ex Boca, contó que el italiano le habla mucho de Boca y que lo del sueño es una chance real. “Mi infancia era todo Boca”, dijo alguna vez De Rossi.

De Rossi en la RomaLo cierto es que desde el club azul y oro leyeron la frase del crack italiano con agrado. Alguien de la institución argentina averiguó que el volante termina su contrato a mitad de año, por lo que podría haber chances de encarar una negociación. Claro, para eso, debería obtener la aprobación de Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo.

¿Se viene un batacazo?

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook