BOMBA. El jugador de Racing que quieren pagar mas de 10 millones de dolares en China

0
147

Desde China ofrecen 10.000.000 de euros por Romero. El 10 ya rechazó algo similar de Estados Unidos.

Publicidad

Argentina's Boca Juniors Frank Fabra(R) vies for the ball with Argentina's Racing Club midfielder Oscar Romero midfielder during the Copa Libertadores 2016 group 3 football match at Juan Domingo Peron stadium in Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, on April 13, 2016.  / AFP / EITAN ABRAMOVICH        (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

Primero fue Estados Unidos y la negativa, rotunda. Ahora, los que vienen con todo por Oscar Romero son los chinos. Según trascendió, el Shanghai SIPG (no es el Shenhua que se llevó a Gio Moreno) estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los diez millones de euros para quedarse con el 10 de la Academia, quien en su momento le dijo que no a una oferta similar de norteamérica por esperar una de alguna liga más competitiva. Si bien el jugador todavía no se pronunció al respecto, el destino tampoco sería de su preferencia. Sucede que el Melli no quiere alejarse de su selección ni tampoco bajar de categoría a pesar de los millones que le proponen los chinos. “Prefiero esperar algo de España”, había dicho cuando le cerró las puertas a la MLS.

Desde la CD de Racing saben que el paraguayo será uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de pases. Por eso, y en caso de que se acepte alguna oferta millonaria, las alternativas ya están a la orden del día. El primer jugador en la lista de refuerzos es Maxi Moralez, quien ya exteriorizó sus ganas de pegar la vuelta y mantiene una fluida relación con la actual dirigencia del club.

Comentários no Facebook