BOMBA.El juevenil PROMESA del Rojo se desgarro y se pierde el inicio del campeonato Argentino

0
160

Gastón Del Castillo, hermano del Kun Agüero, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y no será citado para el partido ante Belgrano este domingo en el debut de Independiente por el torneo local.

El Rojo se entrena de cara al duelo con el Pirata. (@Independiente)

El triunfo 2 a 0 en La Fortaleza ante Lanús dejó bien parado a Independiente de cara al partido de vuelta, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pero no todo es alegría para el conjunto de Diego Milito porque, pensando en lo que será el estreno del equipo por el torneo local ante Belgrano (juega el domingo a las 16), el entrenador deberá reemplazar a Gastón Del Castillo en la nómima para viajar a Córdoba.

El hermano menor del Kun Agüero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y, en efecto, no será parte de la delegación que viajará a tierras cordobesas para visitar al Pirata en la primera fecha del campeonato doméstico. De todos modos, el jugador corre de atrás en la consideración del entrenador (iba a formar parte de la Reserva, en principio). Según trascendió, la lesión es de seis milímetros y tiene para 15 días de recuperación.

Por otra parte, en el entrenamiento matutino de este viernes, los jugadores que estuvieron desde el arranque ante Lanús realizaron ejercicios regenerativos mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Fuente Ole

comentarios en Facebook