BOMBA: El idolo de RIVER PLATE que es FUROR EN MEXICO y promete GRANDES HAZAÑAS

0
127

Matías Almeyda culminó un nuevo fracaso con Chivas tras haber sido eliminado, por segundo torneo consecutivo, en cuartos de final ante el acérrimo rival: América.

Publicidad

A pesar de esto, su puesto no está en duda. Jorge Vergara confía más que nunca en el trabajo del argentino.

El dueño del Rebaño confía a tal grado en su técnico que ya le ha cumplido su primer deseo: fichar Rodolfo Pizarro.

Tras la contratación del canterano de Pachuca, la confianza de Almeyda y la afición parece incrementarse poco a poco.

Prueba de ello ha sido lo que el estratega rojiblanco ha declarado en la presentación de su nuevo y flamante refuerzo. Almeyda sabe que tiene ante él la oportunidad de hacer historia con Chivas.

“Estoy seguro que en mi paso por Chivas voy a dejar un equipo como pocos en la historia porque estos jóvenes con rodaje, con la intensidad que tenemos, con una mentalidad ganadora, con una idea de defender la camisa como pocas veces, el triunfo llegará”, confesó el argentino.

En cuanto a los diez años sin título. Almeyda espera que la sequía se acabe lo más pronto posible. También confía en que muchos de los elementos que se encuentran en el equipo, lleguen al próximo Mundial.

“Ojalá llegue rápido y así ya no hacen esas preguntas de los 10 años (sin salir Campeón), ojala salgan los frutos que esperamos pero vamos formando un equipo que creo muchos pueden estar en el Mundial”.

Finalmente, confesó dónde piensa utilizar a Rodolfo Pizarro dentro de su esquema en el Clausura 2017.

“Al irse “Gullit” la posición natural que voy a buscar es detrás del delantero, como lo viene haciendo, muy pocos casos he cambiado jugadores de posiciones y él puede jugar delante de los contenciones, como un contención suelto pero le daremos libertad y que disfrute”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook