BOMBA. El Gigante Europeo que jamas gano la Champions quiere llevarse a Alario SI O SI

0
515

Según medios franceses, el PSG posó sus ojos sobre Alario, y en el caso de perder a Cavani, su actual goleador, intentaría llevárselo en el próximo mercado de pases El santafesino renovó hace poco su contrato, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

alario-gol-clave-arsenal

Tarde o temprano, se lo van a llevar. En River saben que el destino de Lucas Alario está, indefectiblemente, en el fútbol europeo. Más allá de que no atraviesa su mejor momento con la camiseta de la Banda, los intereses de los grandes del Viejo Continente siguen apareciendo. El que se sumó ahora es el Paris Saint Germain, que según el portal L´Equipe estaría interesado en contratar al delantero Millonario en el próximo mercado de pases, es decir, este verano (invierno de Europa). Sí, lo quieren ya.

El apuro del PSG por contar rápido con el futbolista argentino se debe a que en pocos meses podría quedarse sin su actual goleador, el uruguayo Edinson Cavani. Para eso deberían pagar la cláusula de rescisión que le puso el cuadro de Núñez hace poco al atacante, cuando renovó hasta el 2020: 18 millones de euros. Claro está que no sería ningún problema para el dueño del club parisino, el jeque árabe Nasser Al-Khelaifi, quien cuenta con una poderosa billetera. Según apuntan medios franceses, ya habrían comenzado las primeras conversaciones entre Patrick Kluivert -director deportivo del PSG- y dirigentes de River. ¿Se dará?

Hasta ahora, Alario lleva convertidos 25 goles en 51 partidos con el Millo, lo que se traduce en un promedio de un tanto cada dos partidos. Sumado a su juventud (tiene 24 años) y su proyección como hombre de Selección (ya fue citado por Bauza), se convierte en un jugador llamativo para los poderosos de Europa. Desde Italia también lo seguían de cerca. ¿Se irá este verano?

Alario está en la mira del PSG. (Fuente: L´Equipe)

alario-mira-psg-fuente-lequipe
El fragmento de L’Equipe donde se menciona el interés por Alario.

 

 

comentarios en Facebook