BOMBA. El equipo Ingles que lo quiere a Driussi y pagaría este monto EXORBITANTE

0
571

El gran momento del delantero del Más Grande hizo que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino pusiera los ojos en él. ¿Su cláusula de rescisión? Es de 15 millones de euros.

Sebastián Driussi anotó 13 goles en 22 partidos oficiales durante el segundo semestre del 2016 y presentó un nivel altísimo. De esa manera, le devolvió la confianza a Marcelo Gallardo y se ganó un lugar entre los indiscutidos del once titular de River.

Por eso, el atacante de 20 años comenzó hace un tiempo a dar que hablar en Europa. Clubes como Milan, Real Madrid y Spartak de Moscú, entre otros, se mostraron interesados en el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario.

Este martes, el medio británico The Independent aseguró que el goleador también figura en los planes de Tottenham, equipo en el que milita el ex-River Erik Lamela. Eso sí, la idea del cuerpo técnico es retenerlo como a la mayoría de los jugadores del plantel. Sobre todo porque en este mercado de pases se pueden reforzar tan sólo dos jugadores y, a su vez, porque durante el 2017 La Banda tiene compromisos sumamente importantes como la Copa Libertadores de América.

¿Cuándo finaliza el contrato de Driussi con la institución? El 30 de junio de 2019 -lo renovó en noviembre pasado-, con una cláusula de rescisión valuada en 15 millones de euros. ¿Se quedará en Núñez?

comentarios en Facebook