BOMBA.El Crack que quiere el Muñeco para que sea el nuevo Carlos Sanchez y juega en el exterior

0
110

Desde la dirigencia del Palmeiras le confirmaron aque hasta el momento no hubo ningún acercamiento de River por el volante. Además, negaron propuestas formales de otros equipos brasileños. Por ahora, destino incierto para Peluche.

Ante la elevada cotización de seis millones de dólares que Central dispuso para Walter Montoya, River salió a buscar opciones. Y rápidamente apareció la posibilidad de Agustín Allione, quien había sonado fuerte en Racing pero su pase se cayó, y ahora quedó varado en un Palmeiras que prácticamente no lo utiliza.

“La verdad es que sería un placer porque es un club grande de América”, manifestó Tomás Budelli, representante de Peluche, quien le abrió una puerta al Millo. Sin embargo se comunicó con un alto dirigente del Palmeiras, y éste lo negó. “No hay ofertas por Allione”, confirmó.

A pesar de que todavía no hubo ofrecimientos concretos, Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre tienen en la mira al volante de 22 años. Sin poder competir con la billetera de los brasileños, la única arma que tendrá River será la voluntad del jugador de volver a vivir en Argentina y desempeñarse futbolísticamente en un grande, que encima jugará la Libertadores. A esperar…

comentarios en Facebook