¡Bomba! El club italiano que estaría dispuesto a pagar 25 millones de libras por Ramiro Funes Mori

0
3327
Publicidad

Ramiro Funes Mori es uno de los jugadores del momento en Europa. Después de su gran paso por River, en el que ganó la Copa Libertadores y varios títulos internacionales, llegó al Everton y se convirtió en una pieza clave.

En Inglaterra se adaptó rápidamente y se ganó el cariño de los hinchas. Su primera temporada fue ideal, se adueñó de un lugar en el equipo titular y se dio el lujo de que la hinchada le dedique canciones.

Por su gran rendimiento, generó el interés de varios equipos europeos y ahora la Roma aceptaría pagar 25 millones de libras por su pase, según informó La Gazzetta Dello Sport y Daily Star.

Hemos confirmado interés en el defensa Argentino, Ramiro Funes Mori. Del Everton de Inglaterra. Para mi, un crack.

El “Melli” fue comprado por el club inglés en 9 millones de euros y cada día juega mejor. Es por esto que no sorprende su elevada cotización y que haya estado en el radar de equipos como el Manchester City y el Barcelona.

FBL-ENG-FACUP-EVERTON-CHELSEA

A los 25 años, Funes Mori se encuentra en el mejor momento de su carrera y buscará seguir demostrando por qué se ganó un lugar como titular en la Selección Argentina y por qué es tan amado por los hinchas de los clubes en los que jugó . ¿Se transformará en romano?

COMPARTIR

Comentários no Facebook