Futbol Internacional

¡Bomba! El club italiano que estaría dispuesto a pagar 25 millones de libras por Ramiro Funes Mori

Ramiro Funes Mori es uno de los jugadores del momento en Europa. Después de su gran paso por River, en el que ganó la Copa Libertadores y varios títulos internacionales, llegó al Everton y se convirtió en una pieza clave.

En Inglaterra se adaptó rápidamente y se ganó el cariño de los hinchas. Su primera temporada fue ideal, se adueñó de un lugar en el equipo titular y se dio el lujo de que la hinchada le dedique canciones.

Por su gran rendimiento, generó el interés de varios equipos europeos y ahora la Roma aceptaría pagar 25 millones de libras por su pase, según informó La Gazzetta Dello Sport y Daily Star.

Hemos confirmado interés en el defensa Argentino, Ramiro Funes Mori. Del Everton de Inglaterra. Para mi, un crack.

El “Melli” fue comprado por el club inglés en 9 millones de euros y cada día juega mejor. Es por esto que no sorprende su elevada cotización y que haya estado en el radar de equipos como el Manchester City y el Barcelona.

FBL-ENG-FACUP-EVERTON-CHELSEA

A los 25 años, Funes Mori se encuentra en el mejor momento de su carrera y buscará seguir demostrando por qué se ganó un lugar como titular en la Selección Argentina y por qué es tan amado por los hinchas de los clubes en los que jugó . ¿Se transformará en romano?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top