¡BOMBA! El argentino que le dijo que NO a Pep Guardiola ¡mira quien es!

0
501
Bayern Munich's Spanish head coach Pep Guardiola and Bayern Munich's team members celebrate with their fans winning the trophies of the German Cup and the German League during a FC Bayern Munich team celebration at the Marienplatz square in Munich, southern Germany, on May 22, 2016. / AFP / GUENTER SCHIFFMANN (Photo credit should read GUENTER SCHIFFMANN/AFP/Getty Images)

uego de consagrarse campeón de casi todas las competencias en Barcelona y con Bayern Münich, Pep Guardiola querrá hacer historia, en esta oportunidad, en Manchester City. Por eso, el entrenador busca refuerzos de jerarquía para pelear los diferentes torneos.

Por eso, el apuntado es Gerónimo Rulli, pero la Real Sociedad decidió comprarle el 70% de los derechos por 7 millones de euros y, desde 2019 hasta 2021, irán pagando año a año un 100% más. El costo total de la operación es de 10 millones de euros (7 abonados durante este verano y los tres restantes durante entre 2019 y 2021.Getafe CF v Real Sociedad de Futbol - La Liga

El Manchester City tendrá derecho a comprar al jugador por 14 millones de euros en lugar de por los 35 que figurarán en su cláusula de rescisión. Solo en el caso de que otro club ofrezca por Rulli más de 14 millones, el City se vería obligado a igualar la oferta para fichar al arquero argentino. Cabe destacar que el platense es seguido por varios equipos de Europa, aunque todo indicaría que seguiría en España. Tras la negativa, Pep deberá buscar otro portero para su equipo.

Recordamos las mejores atajas del argentino contra el Barcelona de Messi.

comentarios en Facebook