BOMBA. eL Apache hablo de posibilidad de dejar el futbol porque esta CANSADO y es muy PRONTO

0
242

Bomba de Carlitos. El Apache reconoció que evalúa la posibilidad de dejar el fútbol en diciembre: “Uno se cansa. Hablaré con mi familia y con la gente que tengo que hablar”. Igual, aclaró: “Me quedaría a jugar toda la vida para este club. Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera”.

Tevez no descarta retirarse a fin de año. (Gastiarena)

Apenas consumada la eliminación de Boca en la semi de la Libertadores ante Independiente del Valle, el rumor acerca del alejamiento de Carlos Tevez empezó a tomar fuerza. Sin embargo, el Apache se tomó unos días de descanso y volvió para seguir su camino en el Xeneize. Aunque aparentemente, hay heridas que siguen ahí, sin cicatrizar del todo, y que lo llevan a fantasear con la idea de dejar todo en diciembre: “Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Sí, retirarme. Uno se cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos”.

Eso sí, en charla con Fox Sports Radio, aclaró que sigue sintiendo el mismo placer cuando entra a jugar en la cancha de su equipo: “Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club“.

Y además, se refirió a la forma de vivir el fútbol en Argentina: “En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso, pero a algunos le pasa que no pueden salir porque perdiste, empataste o erraste un gol. Con Benedetto se decía una locura, y ahora es el Papa. No hay un término medio. Te puede pasar errar dos goles y romperla como hizo. Hay que tener un equilibrio. Todos llevamso al fútbol argentino a estar como está hoy”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook