BOMBA: El amigo de RIQUELME que quedo detenido por un BRUTAL CRIMEN

0
146

El ex Argentinos Juniors y actual Atético Paranaense debía presentarse este miércoles en un tribunal. Su padre está privado de libertad por un homicidio en una gresca de año nuevo en Mendoza

Fue señalado como el heredero de Juan Román Riquelme, con el que compartía mates en los entrenamientos de Argentinos Juniors. Pero ahora parecen haber llegado las horas difíciles para Luciano Cabral.

El futbolista se entregó ayer martes por la noche a la policía en Mendoza. Esto, en medio de la investigación del asesinato del pasado 1 de enero de un murguero en la localidad de General Alvear, en donde su padre, José Cabral, ya estaba detenido. Se presentó ante la policía junto a un abogado, al enterarse de que su casa estaba siendo allanada para buscarlo.

“El juez a cargo de la investigación determinó que quedará arrestado, no en calidad de detenido, hasta que mañana (hoy) pase a disposición del tribunal que lleva la investigación por el asesinato de Joan Ariel Villegas Gualpa que ocurrió durante una riña en el primer día del 2017”, sostuvo la prensa mendocina.

Cabral militaba actualmente en Sport Recife, incluso había trascendido un interés de Universidad de Chile por contar con él. Debutó en la CAI con solo 16 años en 2011 en la B Nacional tras pasar por las divisiones inferiores de River y del mismo club de Chubut. Luego pasó a Argentinos y fue escalando en las divisiones juveniles. Borghi lo hizo debutar en Primera el 16 de marzo del año pasado contra Boca en un 1 a 1. Su primer gol se lo hizo a Newell´s el 24 de mayo de este año: ese día, Argentinos ganó 2 a 1.

A pesar de haber nacido en Mendoza, Cabral, por la nacionalidad de su abuelo materno, ya jugó para el Sub 20 de Chile el pasado Sudamericano de Uruguay.

COMPARTIR

comentarios en Facebook