BOMBA: El amigo de Messi que podría volver al futbol Argentino para que Sampaoli lo lleve a Rusia 2018

0
2512
Seleccion Argentina

El delantero podría rescindir su contrato en China para regresar al fútbol local y cumplir uno de sus sueños: vestir la camiseta del Canalla.

Publicidad


Ezequiel Lavezzi, actualmente, es una de las figuras y las fuertes incorporaciones del fútbol chino, a causa de que juega para el Hebei Fortune y es el jugador mejor pago del mundo.

De todos modos, en octubre, cuando finaliza la Súper Liga de China, el contrato del Pocho acabará y será jugador libre, por lo que puede ser que cambie de rumbo en su carrera.

Y uno de los posibles destinos es Rosario Central, club en el que nunca jugó a causa de que en Argentina solo recopiló experiencia en Estudiantes de Caseros y San Lorenzo, pero del que sí es confeso fanático.

Además, el exdelantero del PSG y Nápoli, entre otros, tiene buena relación con Paolo Montero, con quien compartió plantel en San Lorenzo durante el 2005 y 2006 y actualmente es el DT del Canalla.
¿Se dará el regreso de Lavezzi al fútbol local? Actualmente, el atacante tiene 32 años y, de desearlo, tendrá las puertas abiertas del Gigante de Arroyito.

Comentários no Facebook