Bomba: Dos eternos Rivales de La Superliga se pelean por un borrado de River

0
56

El volante reconoció que dos clubes argentinos lo siguen de cerca para ficharlo en las próximas horas. “Por lo que sé, San Lorenzo y Huracán están interesados”, reveló.

Las horas que está transitando Iván Rossi en El Más Grande son duras para cualquier futbolista. Relegado por Marcelo Gallardo, no será tenido en cuenta en River y de hecho ni siquiera viajó a la pretemporada que sus (todavía) compañeros se encuentran realizando en Orlando. Y en diálogo con Closs Continental, el mediocampista relató lo difícil que es sobrellevar una situación así.

“Acá estoy entrenando, pero no es lo mismo que estar con un club y a uno le hace muy bien ese trabajo a mitad de año. La idea es que se resuelva lo más rápido esta situación”, explicó Rossi. Y agregó: “Mi idea es tener continuidad, necesito jugar sí o sí estos seis meses. Quiero jugar afuera (en Europa), pero si no sale nada en esta semana, por suerte tengo algunos sondeos del fútbol argentino”.

¿Y quiénes son esos clubes del fútbol local que se pelean por tener al volante borrado de River? Ni más ni menos que dos eternos rivales: Huracán y San Lorenzo. “Por lo que sé, están estos dos clubes interesados. Obviamente seducen, son buenos técnicos los dos (en alusión a Gustavo Alfaro y Claudio Biaggio) y podría tener continuidad. Mi idea es ir a Europa, pero si no sale, estos dos clubes son muy buenos”, reconoció Iván. Serán horas decisivas en cuanto a su futuro.