BOMBA: Dos amigos de Messi pelearían un mismo puesto pero uno es re criticado en las redes

0
136

Bauza valora colocar al futbolista del Manchester United de segundo marcador central: Mourinho ya lo utilizó en esa posición. Entre Banega y Agüero sale el reemplazante de Dybala, si es que no juega.

A Bauza le faltan futbolistas para definir al equipo que enfrentará este jueves a las 20.30 a Chile en River, ya que todavía algunos, como Messi, no se sumaron al plantel. Pero el técnico ya tiene un equipo en la cabeza. Según averiguó Olé, la intención del entrenador es arracar con este once: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Biglia, Mascherano; Leo, Banega o Agüero, Di María; Higuaín.

Una decisión importante: Marcos Rojo, cuyo puesto habitual es lateral izquierdo, como segundo zaguero central, postergando a Musacchio y Roncaglia. Aunque el ex Estudiantes viene siendo utilizado por José Mourinho en esa posición en el Manchester United.

Además, la duda es quién reemplazará a Dybala si es que el volante ofensivo de la Juventus no logra recuperarse de la contractura que sufrió el último domingo frente a la Sampdoria. Por ahora, en la cabeza del Patón cuenta con Banega (Inter) y Agüero (Manchester City).

Aunque, por supuesto, todavía el DT no paró un equipo y no hay nada oficializado.

comentarios en Facebook