Fútbol Argentino

Bomba: Delantero con mejor promedio de gol y mas goles que Benedetto y Driussi cerca de River

l goleador de Chacarita en la B Nacional quedó libre y ya hubo contactos para acercarlo al club de Núñez. Todavía no hay respuesta, ¿Gallardo querrá contar con él?

Los 30 goles en 43 presentaciones para Chacarita durante la temporada 2016/17 de la B Nacional son una enorme carta de presentación. Es inevitable la tentación para cualquier club de Primera División. Y mientras aguarda novedades tras culminar su contrato con el equipo de San Martín, Rodrigo Salinas fue ofrecido a River.

El delantero de 31 años sonó en las oficinas del estadio Monumental después de que se diera a conocer una nueva lesión para Marcelo Larrondo. Ahora habrá que ver si Marcelo Gallardo tiene interés por el hombre surgido de Villa San Carlos. Según averiguó La Página Millonaria, todavía no hubo respuesta desde Núñez hacia el entorno del goleador para darle el visto bueno a una eventual negociación o descartarlo.

Cabe destacar que Salinas jugó en la máxima categoría del fútbol argentino cuando vistió la camiseta de Godoy Cruz durante dos ciclos. ¿El saldo? Nueve conquistas en 54 encuentros de la elite más tres gritos en cuatro compromisos correspondientes a la Copa Argentina. También jugó en Rosario Central, Unión y Los Andes, todos ellos en la B Nacional, mientras que tuvo un paso por Atlante (México).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top