BOMBA: Delantero ARGENTINO muy ODIADO fue amenazado de MUERTE

0
1310

Gonzalo Higuaín no atraviesa su mejor momento. Más allá de que domingo tras domingo sigue demostrando dentro de la cancha que es uno de los mejores delanteros del mundo, afuera sufre como pocos la locura del fútbol.

Según informó la prensa italiana, el Pipita se encuentra protegido por custodia policial las 24 horas del día después de haber sufrido amenazas de muerte anónimas. La revista Novella 2000 aseguró que “Higuaín teme por su vida. Desde hace dos semanas no puede circular solo por Turín, porque es custodiado de algunos hombres de la Digos (policía especial antiviolencia) que tiene la responsabilidad de protegerlo”.

El futbolista teme por su seguridad. Le ha comentado a amigos de las amenazas y no puede circular con libertad por la ciudad.

¿De donde provienen las amenazas? No se sabe a ciencia cierta, pero el traspaso desde Nápoli a Juventus le ha traído grandes problemas al ex-River. Higuaín recibió agravios por parte de los hinchas del cuadro del sur y se intuye que las amenazas pueden venir por ese lado.

Si a todo esto se le suma el hostigamiento que sufrió en el último partido de la Selección en San Juan, caemos en la cuenta de que el goleador sufre y mucho.

COMPARTIR

comentarios en Facebook