BOMBA. Dani Stone dejo el futbol y presento a su banda de música en un pub Europeo (video)

0
835

Luego de anunciar su retiro del fútbol hace poco más de un mes, Daniel Osvaldo presentó su música en la noche de Barcelona. ¿Le irá mejor que en la cancha? ¡Mirá!

Daniel Osvaldo hizo su debut como cantante.

Sorprendió a todos cuando anunció que a sus 30 años iba a dejar el fútbol para dedicarse a la música. El paso de Daniel Osvaldo por Boca no fue, ni por asomo, lo que soñaban él y la hinchada Xeneize, y eso pesó a la hora de decidir su futuro tras su conflictiva salida.  En dos etapas, fue sin pena ni gloria. Tal fue la frustración por su mal paso en Boca que el delantero dijo basta. Al no fichar con ningún club europeo, Dani Stone colgó los botines y anunció que se dedicaría a la música. Y no fue muy descabellado, porque siempre manifestó su fanatismo por el rock, algo que dejó en evidencia en Buenos Aires cada vez que asistía a un recital de sus bandas amigas.

Es así que, a un mes del anuncio, Osvaldo hizo su primera presentación como cantante en el Barrio Gótico de Barcelona. En la noche del sábado, el ex Boca se estuvo con su banda e hizo un show que fue viralizado por Notirey.

comentarios en Facebook