BOMBA. d’alessando viajo a Brasil,estuvo en Inter de Porto Alegre y hablo su FUTURO

0
2074

En la presentación de un partido benéfico en Porto Alegre, D’Alessandro evitó hablar de su regreso al Inter, que está en una situación delicada. “No me puedo meter en el club. Estoy muy feliz en River, hay que ser cuidadoso con lo que se inventa”, tiró.

D'Ale estuvo a los abrazos con los dirigentes del Inter.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Andrés D’Alessandro hizo un viaje relámpago a Porto Alegre, para presentar la tercera edición de Lance de Craque, evento solidario que organiza el Inter y lo tiene como protagonista. El Colorado, donde el Cabezón tiene contrato hasta fines de 2017, atraviesa un momento complicado con la zona de descenso y además se vienen elecciones, pero D’Ale hizo como en la cancha y gambeteó la pregunta por su regreso en diciembre. “No me puedo meter hoy en el club. Soy jugador de River. No soy nadie importante para llegar al vestuario y hablar. No es mi trabajo y no pasaría por encima de la directiva. Tenemos que ser cuidadosos con lo que se dice y se inventa”, tiró.

D’Alessandro brindó una conferencia de prensa en la que presentó el partido, que tendrá lugar el 21 de diciembre en el Beira Rio y que anuncia, entre otros, la presencia de Gallardo, Ponzio, Mora y también la de Riquelme y Tevez. “Mi realidad hoy es otra, pero lo sigo, no voy a mentir. Antes acompañaba a River, ahora acompaño a Inter. Es una situación difícil, ojalá la cosa mejore y pueda salir de esa zona. Lo que después pueda pasar… Yo estoy muy feliz en la Argentina, aprovechando a la familia. El fútbol te lleva por muchos lugares y no siempre tenés esta posibilidad. No pienso en otra cosa que en River y en el próximo partido”, agregó el Cabezón.

Por último, Andrés destacó el gran momento de River: “El presente del club es muy bueno, ganamos la Recopa, estamos segundos en el campeonato y en cuartos de final de la Copa Argentina. No puedo pensar en otra cosa”. D’Ale tiró la Boba y su futuro sigue siendo una incógnita.

comentarios en Facebook