¡Bomba! Conoce quienes son los 4 arqueros que busca Boca para reemplazar a Orion ¿Cual te gusta mas?

0
2563
Publicidad

Fue el héroe en el último partido antes del receso, en esa definición que ganó solo ante Nacional. Y quedó como el villano por el tercer gol de Independiente del Valle, el que terminó por definir la serie de semifinales. La consecuencia para Agustín Orion es tan cruel como real: Boca busca un arquero titular importante, con nombres como Muslera, Willy Caballero, Marchesín y hasta Chiquito Romero.

El bajón de Orion se entiende más allá de la búsqueda de reemplazantes que encaró la dirigencia a pedido del cuerpo técnico. Es que el dueño del arco xeneize desde el 2011 pensaba que era la Libertadores de Boca y la suya, que iba a poder sacarse la espina de sus participaciones coperas anteriores. Después de este nuevo golpe y seis años intensos en el club, la idea de irse le está dando vueltas en la cabeza. A fines del 2014 tenía un año más de contrato y lo estiró por otros tres, hasta diciembre del 2018. Pero, al margen de su agotamiento y de lo difícil que es volver a motivarse, dejó de ser un indiscutido para el cuerpo técnico y todavía le resta una charla con Angelici, con el que tiene una relación muy cercana.

Su salida, en todo caso, podría darse después de ese encuentro con el presidente, si siente que le sueltan la mano y le abren la puerta para partir. La intención de incorporar un arquero de trayectoria para que sea el titular también podría influir. El uruguayo Muslera (Galatasaray), Willy Caballero (Manchester City), Agustín Marchesín (Santos Laguna) y Chiquito Romero (United) son los nombres de peso que aparecieron post eliminación y ninguno llegaría para sentarse en el banco. Las principales trabas, además de los clubes fuertes en los que juegan, son sus contratos millonarios. Como tantas otras veces, Boca deberá apelar a la voluntad de los futbolistas para dejar sus clubes. Pero la búsqueda recién empieza…

 

Comentários no Facebook