¡Bomba! Con la caída del pase de Lollo,River y Gallardo van por todo por este central Europeo y de Seleccion

0
420

Con el pase de Lollo caído, Demichelis vuelve a estar en la órbita de River. “Las puertas están abiertas”, dijo Francescoli sobre el defensor, libre. Ojo, Coudet lo quiere para Central.

Publicidad

Demichelis ya se empieza a despedir de la Premier y fantasea con su regreso a Nuñez.

La cancelación del pase de Luciano Lollo por un problema físico alborotó a todo River. No es para menos, porque ahora en Núñez deben considerar alternativas. No esperaban que esto pasara y, por eso, empezaron a desempolvar los planes de emergencia. Y el primer nombre que empieza a sonar es el de Martín Demichelis.

Micho quedó libre de Manchester City y, por ahora, está sin club. Con River hay una historia de idas y vueltas que no es muy lejana. Hace un año, el defensor estaba dispuesto a venir, pero Marcelo Gallardo no lo había considerado como prioridad -quería darle rodaje a Balanta tras la salida de Funes Mori- y, por eso, su arribo no se concretó. Seise meses más tarde, el DT y la dirigencia se mostraron interesados, pero el zaguero seguía con contrato en Manchester City.

Respecto a esta situación, Francescoli detalló: “Es un problema de tiempo. Cuando fui a buscarlo en enero, el City no lo dejó venir porque tenía un defensor lesionado. Quizás ahora sea el momento. Pero los jugadores que vienen de afuera depende de las ganas que tengan. Es jugador libre y el club tiene las puertas abiertas, estamos siempre a la espera”. ¿Será ahora la oportunidad ante la necesidad de River de sumar un zaguero?

Pero claro, en el caso que River estuviera interesado, hay un competidor: Rosario Central. Justo el Canalla, con el que negocia a la par por los pases de Víctor Salazar y Walter Montoya. El Chacho Coudet pretende a Demichelis para reforzar su zaga central ante la lesión de Javier Pinola, la salida de Pablo Alvarez y la posible baja de Alejandro Donatti. “Es un amigo, me encantaría tenerlo acá. Ojalá podamos”, dijo el DT del equipo rosarino.

¿Será Demichelis la solución para este River ávido de refuerzos? ¿ O el Canalla le ganará de mano si Micho decide jugar en Argentina?

Comentários no Facebook