BOMBA: ¿Como le fye a DRIUSSI sin Alario? enterate aqui las estadisticas

0
210
Publicidad

 

La Página Millonaria te muestra cómo se desempeñó el goleador del Millo en este campeonato sin la compañía del Pipa. ¿Cuántas veces jugó sin él? ¿Metió algún gol? Todos esos datos están en esta nota.

La realidad es que no fueron muchas ocasiones en las que esto sucedió. Además, si nos remitimos a los números, las estadísticas son bastante favorables. De todas maneras, todos los fanáticos de River no quieren ni pensar en la situación que vivirá el Millo ante San Lorenzo, el próximo domingo. Es que Lucas Alario no estará presente en el Bajo Flores, debido a que tendrá que cumplir la fecha de suspensión que arrastra hace mucho tiempo, y, por ende, no formará la letal dupla de ataque junto a Sebastián Driussi.

Por eso, ante esta situación, La Página Millonaria revisó, fecha por fecha, las formaciones del Más Grande en el presente torneo. ¿El motivo? Saber a ciencia cierta cuántos y cuáles fueron los partidos en los que el Pipa pegó el faltazo, debiendo Driussi compartir la delantera con otro jugador.

El resultado de la búsqueda arrojó tan sólo dos encuentros, aunque en uno de ellos, Alario ingresó desde el banco de los suplentes a los 62 minutos (es decir, el oriundo de San Justo, Buenos Aires, disputó la mayoría de dicho partido sin el artillero de Tostado como ladero). ¿Seba convirtió algún tanto en la ausencia del número ’13’? La respuesta es sí.

Más allá de que, en las estadísticas, Driussi no tuvo malos desempeños sin su habitual compañero, la realidad es que muchos de sus goles han sido producto de jugadas en las cuales ambos se han complementado de gran manera. De todas formas, y sin ir más lejos, acá te dejamos todos los datos que querés saber:

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook