BOMBA. Cavegol y Piscu estuvieron en la cancha ¿estan arreglando su vuelta?

0
685

En el día que se cumplieron dos años de su gol a Boca por la Sudamericana, Pisculichi reapareció en el Monumental y vio el partido como un jugador más del plantel. Por Núñez también pasaron Ortega y Cavenaghi, ídolos millonarios, que presenciaron la victoria sobre Huracán.gallardo-feliz

Aquel 27 de noviembre de 2014, ciertamente, quedó (y quedará) grabado a fuego en todos y cada uno de los hinchas de River. Fue el día en que el equipo de Gallardo sacó a Boca de la Sudamericana, el del penal atajado de Barovero, el del gol inolvidable de Pisculichi. Este domingo se cumplieron dos años de ese hito y Leo, uno de los mayores responsables de la eliminación xeneize, el que hizo vivir al fútbol, volvió a aparecer por el Monumental para ver el match contra Huracán. Y le trajo suerte.

Sí: a dos años de ese golazo, Leo Pisculichi volvió a Núñez para seguir de cerca el partido entre River y Huracán. Y, lógicamente, cuando los hinchas se dieron cuenta de la presencia del 15, no tardaron en expresarle su afecto y cariño. El jugador que rescindió contrato con el Millo a principio de semestre, ya que no iba a ser tenido en cuenta, estuvo como en su casa: lo vio desde el anillo, junto a algunos jugadores lesionados y otros que no entraron en la convocatoria para enfrentar al Globo. Piscu se entrena por su parte y espera encontrar club durante el receso veraniego.

Pero Piscu no fue el único ex consagrado que anduvo por Núñez. Fernando Cavenaghi y el Burrito Ortega, ídolos millonarios, también estuvieron en el Monumentalobservando a su querido River.

comentarios en Facebook