¡¡BOMBA!!: Camoranesi regresa como DT de un equipo Mexicano

0
296

El estratega ítalo-argentino tendrá una nueva experiencia en la segunda categoría del fútbol mexicano, tras confirmarse su llegada a Cafetaleros de Tapachula.

Publicidad

Mauro Camoranesi fue anunciado oficialmente hoy como el nuevo director técnico del conjunto chiapaneco del Ascenso MX, donde el campeón del mundo con Italia en 2006 tendrá su segunda oportunidad, tras su paso por Coras Tepic en la misma categoría.

El histórico volante de la Juventus, que en marzo pasado fue cesado de su cargo como técnico de Tigre en su país natal, viajó a México y de inmediato cerró su incorporación con Cafetaleros, según explicó el presidente del cuadro de Tapachula al portal Medio Tiempo.

Ver imagen en Twitter

“Cuando le hablé ya tenía planeado un viaje a México y en el acercamiento ya estaba aquí. Nos juntamos, platicamos y agarró el proyecto a dos manos y eso me dio muy buena espina para ir con él por todo”, explicó Gabriel Orantes, presidente del club.

Cafetaleros, que acaba de despedir a Carlos Bustos, se ubica en la posición 16 entre los 18 equipos que participan en el Ascenso MX, con una cosecha de cinco puntos luego de siete fechas.

COMPARTIR

Comentários no Facebook