BOMBA. Calleri y Vangioni de enemigos en los SUPERCLASICOS a ¿Jugar juntos en este club?

0
1027

Jonathan Calleri y Leonel Vangioni suenan para reforzar al equipo de Sampaoli en el mercado invernal europeo. Los dos acumulan pocos minutos de juego en el West Ham y en el Milan, respectivamente, y no verían con malos ojos llegar a la liga española.

vangioni-y-calleri

En Europa ya empiezan a circular los nombres para reforzar los equipos durante el mercado de invierno (a principios de 2017), y el Sevilla piensa en dos argentinos de cara al 2017, año en que buscará pelear por la Champions y por la Liga. Los apuntados por Jorge Sampaoli son Jonathan Calleri y Leonel Vangioni, ambos con pocos minutos en sus clubes.

El ex Boca llegó a la Premier League luego de su fructífero paso por San Pablo, y en West Ham le costó encontrar su lugar. Sólo sumó 129 minutos con el primer equipo y no hizo ningún gol. Sampa volvió a pedirlo para su equipo, como había hecho a mitad de año, pero habrá que ver si los ingleses están dispuestos a dejarlo ir.

El otro argentino que está en la órbita del Sevilla es Leonel Vangioni, de 29 años, actualmente jugando en el Milan. El ex River también busca un cambio de aire ya que en el equipo italiano no logró jugar lo esperado. Además, el técnico oriundo de Casilda sólo cuenta con un lateral izquierdo, Escudero, ya que Tremoulinas, quien era el titular, todavía no logra recuperarse de su lesión en la rodilla.

De concretarse estos traspasos, el Sevilla seguiría siendo el equipo europeo con más argentinos, con un total de ocho: Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto son los que ya están en sus filas. ¿Calleri y Vangioni también?

comentarios en Facebook