BOMBA. Bochini sobre el presente del equipo Milito y el audio que recibio de Maradona

0
75

Ricardo Bochini habló sobre el presente del equipo del Mariscal, que por el momento no logra tener buen funcionamiento y genera preocupación en los hinchas. “Los partidos que quedan van a ser fundamentales”, tiró.

bochini

Sus palabras nunca pasan desapercibidas en el mundo Independiente. El máximo ídolo de la institución se tomó un rato para analizar el presente del equipo que dirige Gabriel Milito. El Bocha respaldó al entrenador y dijo que hay que dejarlo trabajar, aunque aclaró que los próximos resultados serán importantes para saber si el equipo está para pelear el torneo.

Si bien la exigencia en el Rojo siempre está presente, pidió un poco de calma y que dejen trabajar en paz al técnico. “Hay que darle tiempo a Milito, pero la gente exige mucho porque hace tiempo no se gana nada”, reconoció. Por otra parte, señaló que los próximos encuentros serán claves para las aspiraciones del equipo: “Los partidos que quedan, van a ser fundamentales para él, para ver para qué está Independiente”.

“A Independiente le falta tener más presencia en el área rival, lo fundamental es hacer goles. Salir jugando es lo que hay que tratar de hacer siempre, es lo que hizo Independiente para ganar todo”, explicó en diálogo con Crack Deportivo. Además, remarcó que no hay que cambiar tanto el 11 titular: “La idea está bien, hay que mantenerla pero dejar un equipo estable, no cambiar”.

A su vez, el Bocha criticó el cambio de esquema para enfrentar a Rosario Central el próximo domingo, con un solo delantero. “Ahora Independiente vuelve al esquema que no dio goles, el equipo siempre tiene que tener dos delanteros”, apuntó. Y respaldó la presencia de Germán Denis como titular: “Hace que Independiente sea más ofensivo y se puedan crear más situaciones”.

Por último, contó un poco como fue charla con Diego Maradona por Whatsapp. “Fue un lindo mensaje de Maradona, siempre lo dijo, pero esta vez llegó a mucha más gente. Es un orgullo que diga que soy su ídolo, es emocionante; sentimos el mismo fútbol”.

comentarios en Facebook