BOMBA. Boca quiere achicar el plantel y mas de 6 jugadores pueden irse esta semana

0
265

Hay necesidad en el club de achicar el plantel. Y no son pocos los que pueden irse en estos días…

Castellani es pretendido por Lanús. (Foto: Prensa Boca)
Publicidad

Si Barrios se puede llegar a ir? No lo sé, es raro que se vaya alguien por el que invertimos tanta plata. Pero tampoco podemos estar amontonando jugadores”.

El análisis llega a  de parte de una de las voces autorizadas para hablar del armado del plantel de Boca. El colombiano parece que se quedará a pelear un lugar (pese a que el puesto está cubierto y se corra el riesgo de tapar a juveniles con buena proyección como Chicco), pero no todos correrán con la misma suerte…

Lanús, por ejemplo, anotó a Jara y Castellani. Tiene una semana más para negociarlo. Independiente lo hizo con el lateral derecho, pese a que su intención es quedarse a pelear por un lugar. Y hay varios que tienen sondeos desde el exterior que evalúan cambiar de aire ante las dificultades para sumar minutos. Carrizo es uno de los que podría emigrar, pese a que es considerado una alternativa potable por el cuerpo técnico. Nicolás Colazo espera que le llegue un ofrecimiento concreto del exterior: sus chances serán muy reducidas. Las puertas del vestuario se mantienen abiertas…

Fuente Ole

COMPARTIR

Comentários no Facebook