BOMBA. Bergessio,ex jugador de Racing y San Lorenzo,cerca de volver a un GRANDE del fútbol Argentino

0
230

Gonzalo Bergessio, quien tiene el pase en su poder, reconoció que dialogó con el técnico de Boca, aunque no hubo avances. También se refirió al posible interés de San Lorenzo y se mostró dolido con Racing.

Bergessio espera definir su situación.

as de México no fue lo que él esperaba (cuatro goles en 30 partidos; no juega desde el 30 de abril). Sin embargo, esa etapa ya se terminó luego de que el delantero acordara la rescisión del contrato que lo unía con esa institución. Respecto a su futuro, remarcó: “Ahora que soy libre, las cosas cambian y pudo decidir mi futuro. Tengo opciones para irme a Europa de nuevo. Evaluaré lo mejor para mi familia y para mí. Tengo ganas de volver al país y jugar en la Argentina. Estoy muy bien físicamente”.Resultado de imagen para bergessio

Boca es una de las posibilidades que tiene Lavandina para continuar su carrera, y si bien reconoció que hubo charlas, también aclaró que no hubo demasiados avances: “Se comunicaron con mi representante hace algunas semanas. El contacto se quedó ahí. Hablé con Guillermo, me llamó. Es un lindo gesto. El jugador lo toma bien porque quiere decir que podés llegar a ser útil en ese equipo. Me parece positivo. Quedamos ahí. Después no hablaron más. Quedó frenado ahí. ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo como Boca?”.

Por último, en charla con Radio Continental admitió sentirse dolido con Racing porque “utilizaron” su nombre y se refirió a un posible interés de San Lorenzo: “Hablo con Marcelo (Tinelli) porque tenemos una amistad desde hace mucho tiempo. No tengo ofertas de ningún lado. Tengo cosas ahí que están muy encaminadas, pero no ofertas”.

comentarios en Facebook