¡BOMBA! Benedetto CUENTA detalles de la reunión que mantuvo con un BARRABRAVA DE BOCA

0
240

El encuentro fue el sábado en el predio de Casa Amarilla. Cara a cara. Jugadores de Boca y barras antes del partido con Sarmiento en la Bombonera. Guillermo Barros Schelotto dijo que no participó, y es cierto, pero no quiso hablar del tema. Hasta que Darío Benedetto habló y contó detalles de esa reunión que muchos quisieron esconder.

“Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido. No fue una apretada, fue una chara en la que hablamos todos, los jugadores y los barras”, admitió Benedetto luego de los estudios que le realizaron para determinar la lesión en la rodilla derecha que sufrió ante Sarmiento.

03

Tenemos que ser más profesionales. Todos entendimos el mensaje”, admitió Benedetto.

Los jefes de La Doce, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, le pidieron a los jugadores que no salgan más de noche, que dejen de ir a los boliches y que clasifiquen a Boca a la Copa Libertadores 2017.

“Cada uno sabe que tiene que ser responsable. Hay que ser conscientes de que nos jugamos cosas importantes”, enfatizó Benedetto, que agregó: “Tenemos que ser más profesionales”.

El ex delantero de Arsenal y América de México, fue contundente: “Fue una semana atípica. Tenemos que ser más responsables, en todo sentido. Todos entendimos el mensaje”.

Esguince de rodilla

Benedetto se hizo estudios y mañana estarán los resultados definitivos. Si bien no hay lesión ligamentaria, el esguince de rodilla lo dejaría afuera entre tres y cuatro partidos.

“Va a llevar tiempo de recuperación pero voy a tratar de volver lo antes posible”, dijo el Pipa.

COMPARTIR

comentarios en Facebook