¡BOMBA! ¿Anunció el Real Madrid a un fichaje inesperado en Twitter y luego lo borró? ¡Mira quien es!

0
245

El Real Madrid está siendo bastante austero en lo que a fichajes se refiere esta temporada, por eso estamos atentos a cualquier detalle sobre posibles fichajes.

No sabemos si es realmente cierto, pero el caso es que en Twitter circula una captura de un posible tweet eliminado del Real Madrid en el que el conjunto blanco habría hecho oficial la llegada de su primer fichaje tras la vuelta de Álvaro Morata.

Este tuitero habría encontrado el momento justo en el que el Real Madrid hizo oficial la contratación de Moussa Sissoko, centrocampista francés. Momentos después el tweet habría sido supuestamente eliminado, no sabemos si por una hipotética cancelación del acuerdo con el jugador o porque simplemente no era el momento de que el fichaje fuera anunciado. Para mala suerte del conjunto blanco, el tweet ya había dejado rastro en la web.

Portugal v France - Final: UEFA Euro 2016

De esta forma, podría ser Sissoko el protagonista de la conversación que en 90Min contamos en el día de ayer en la que Florentino Pérez le decía a Zidane “estar enredando en un fichaje aunque aun no esta nada cerrado”. El francés podría responder al deseo de Zidane de encontrar un recambio de calidad para dar descanso a Casemiro.

Fuente 90min

comentarios en Facebook