BOMBA. Angelici quiere una nueva BOMBONERA y mira que recurso extraordinario usara para lograrlo

0
618
Angelici Risa

Angelici sostiene que construir un nuevo estadio es la mejor opción que tiene Boca. En charla con La Nación Deportes, cuenta que va a hacer un “último intento” por comprar las dos manzanas que están atrás de los palcos aunque avisa que “si ese camino se agota, voy a hacer el plebiscito”. Y se pone firme: “Si el club quiere progresar tenemos que tener más capacidad”.

El presidente de Boca habló de la crisis de la AFA.

Daniel Angelici está convencido de que para progresar como club es absolutamente necesario que Boca amplíe la capacidad de espectadores. Y también de que construir un nuevo estadio es la mejor opción que tienen para conseguirlo. Sin embargo, desde la mirada de los hinchas, jubilar la Bombonera no es alternativa. De hecho, en la encuesta que hizo  a finales de marzo, apenas el 35% votó a favor mudar la localía a un nuevo estadio, aunque según el presidente de Boca “los que no quieren dejar la Bombonera no llegan al 30%”.

 

“En cada año de gestión hicimos encuestas y siempre lo preguntamos. De acuerdo a los sectores, te das cuenta cuál es el resultado. Si uno encuesta a alguien que hace 20 años tiene su platea, ese no quiere cambiar. Si las encuestas las planteas con alguien que no está y quiere otro sistema, cambia de opinión. En la popular y los socios adherentes, todos quieren su lugar”, dijo Angelici en La Nación Deportes, donde también contó que van a hacer un “último intento” por comprar las dos manzanas que están detrás de los palcos y que “si ese camino se agota, voy a hacer el plebiscito”.

Además, casi que descartó la proyecto del esloveno Tomaz Camernik, quien propuso construir una tercera bandeja en la zona de los palcos. “El proyecto que cerraría es el de comprar esas dos manzanas. Comprando eso, podés cerrar la Bombonera. Sino, la inversión es muy grande. Invertir 200 o 300 millones de dólares para jugar dos veces al mes, no lo haría nadie. Sería más barato alquilar que hacer esa inversión. Sí entiendo que todos los estadios de la Argentina necesitan, por temas de seguridad e infraestructura una fuerte inversión. Eso no tengo dudas. La mantención del club es altísima. Se inauguró en 1940 y hay problemas que no los solucionás. Cada vez que llueve hay goteras. Levantamos, arreglamos, pero no hay una solución de fondo”, cerró el presidente.

COMPARTIR

comentarios en Facebook