BOMBA. ¿Angelici del lado de Delfino y apoya la expulsión de Tevez?

0
468
Angelici Risa

Daniel Angelici consideró que Carlitos estuvo bien expulsado por insultar al juez. “El no quiso putear al árbitro. Lo bueno es que está volviendo a ser el de antes”, manifestó.

Angelici se refirió a la expulsión de Tevez.

Daniel Angelici, luego de su licencia como presidente de Boca por una semana, retomó este lunes sus funciones. El máximo dirigente del club observó el triunfo del equipo de Guillermo ante Belgrano y también la expulsión de Carlos Tevez. Consultado en Cómo te va por ese episodio, Angelici opinó: “Entiendo el enojo de Tevez. El no quiso putear al árbitro. Pero Delfino estuvo bien. La decisión que tomó fue correcta”.
Por insultar al juez, ahora Tevez corre riesgo de ser suspendido por un mínimo de tres fechas, según lo que establece el reglamento de penas de la AFA. Pero Angelici defendió al Apache más allá de este error. “Tevez está volviendo a ser el de antes. Tenemos que valorar a jugadores como él que regresan para jugar en el fútbol argentino. Carlitos resignó mucha plata para volver a Boca”.

El presidente del club elogió la actuación que tuvo el equipo en la goleada ante el Pirata. “Fue el mejor partido de la era Guillermo. Me gustó el equipo. Pablo Pérez, por ejemplo, jugó un gran encuentro”.

Por último, se refirió a las palabras de Rodolfo D’Onofrio, quien ante una nueva conquista internacional de River había dicho “a este ritmo, a Boca lo vamos a alcanzar rápido”. Al respecto, expresó: “Tomé con humor las declaraciones de D’Onofrio sobre las Copas”.
COMPARTIR

comentarios en Facebook