¡Bomba! Andres D’alessadro categorico sobre quien debe ser el nuevo técnico de La Selección Argentina

0
187

Con humor, D’Alessandro se mostró partidario por la vuelta de Bielsa al seleccionado. Y pidió que mejore AFA con urgencia: “No puede ser lo que está ocurriendo”.

Marcelo Bielsa

En medio de la incesante búsqueda por un DT, Marcelo Bielsa continúa en carrera. No lo descartan como alternativa pese a que Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza son los máximos candidatos. Y el que se inclinó por el Loco fue Andrés D’Alessandro, que lo conoce bien de su paso por el seleccionado. “Me encantaría que vuelva. Fue el que sacó lo que no tenía. Aprendí un montón. Sigo aprendiendo en cada declaración que hace. Es un tipo muy capaz. Dice que es un Loco, pero es un fenómeno. Se fue en su mejor momento. Lo sentimos. A pesar de haber perdido la Copa América hicimos unos Juegos espectaculares. Decidió irse cuando había agarrado una sintonía mejor. Ojalá tenga revancha”.

Además, el Cabezón pidió por una rápida organización en AFA:“Tenemos al mejor del mundo (por Leo Messi). No puede ser lo que está ocurriendo. Esto es desde hace mucho. Uno conoce un poco y las cosas fueron aumentando. Se llega a un punto en que los jugadores necesitan respaldo. No lo sintieron. Las cosas cansan. Espero que se reestructure y reorganice todo. Ojalá llegue gente capaz. No por casualidad llegamos a una final de Mundial y dos de Copa América. Hay que tratar de que eso muy bueno sea excelente”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook