¡Bomba! Almeyda podría volver a dirigir un club argentino

0
97

Matías Almeyda se mostró interesado en ser el entrenador de San Lorenzo luego de haber recibido un llamado del vicepresidente Marcelo Tinelli.

Publicidad

Según reconocieron desde el entorno del “Pelado”, el propio conductor y empresario se comunicó con el actual DT de Chivas para saber si le interesaría tomar el cargo que ostenta de manera interina Claudio “Pampa” Biaggio.

Almeyda tiene contrato hasta 2021 con uno de los clubes más grandes de México, pero no descarta regresar al país ya que entiende que San Lorenzo es una institución importante.

Luego de la salida de Diego Aguirre, la institución tuvo varias reuniones para hallar a su sucesor, pero la elección marcha a fuego lento y el “Pelado”, junto a Jorge Almirón, son las opciones que más seducen a la Comisión Directiva encabezada por Matías Lammens.

El entrenador de Lanús, que enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores a River, podría irse del Sur en caso ser eliminado de ese certamen, aunque el “Granate” tiene intenciones de retenerlo sí o sí.

La primera reunión fue con Gabriel Heinze y, si bien se lo mencionaba como la primera alternativa, la posibilidad que tome el cargo fue disminuyendo con el paso de los días ya que a la dirigencia no le terminaban de cerrar algunos aspectos.

Además, Lammens y el manager Bernardo Romeo se juntaron este lunes con Pablo Lavallén y Mario Yepes para conocer sus respectivos proyectos, aunque no están entre las prioridades.

El colombiano jugó en San Lorenzo hace poco y viene de tener su primera experiencia en Deportivo Cali de su país, mientras que Lavallén estuvo en San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

COMPARTIR

Comentários no Facebook