Bomba: Alguien del circulo intimo de Alario dijo que su deseo es¿La Libertadores o una fortuna en dolares?

0
119
River Plate's forward Lucas Alario celebrates after scoring a goal against San Martin during their Argentina First Division football match, at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on September 18, 2016. / AFP / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

Agente de Alario: “La idea es que se quede hasta diciembre”

River Plate’s forward Lucas Alario celebrates after scoring the team’s second goal against Boca Juniors during their Argentina First Division football match at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on December 11, 2016. / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)
Publicidad

Pese al interés de clubes europeos, Pedro Aldave aseguró que el Pipa continuará en River a menos que aparezca una oferta “imposible de rechazar”. Una buena noticia para el Millo.

Si algo preocupa en Núñez por estos días y en las semanas que vendrán es la posibilidad de perder a algunas de sus figuras de cara al segundo semestre. Con un plantel corto y sin recambio, conservar a jugadores clave como Alario y Driussi será indispensable para soñar con la Libertadores. Y aunque los rumores y los supuestos intereses desde Europa no dejan de llegar a diario, hoy River recibió una declaración alentadora.

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, señaló que no hay urgencias para vender al Pipa: “La idea es que Alario se quede hasta diciembre. Obviamente van a aparecer y ya están apareciendo cosas, llamados, etc, pero la idea es que se quede en River hasta diciembre, a no ser que aparezca una super oferta de un equipo que pelee cosas importantes como va a pelear River de acá a diciembre. Una oferta a la que no se le pueda decir que no porque sea de un club en el que uno soñó con jugar siempre”.

En diálogo con Closs Continental (AM 590), el agente contó cuál es su prioridad con respecto al jugador: “A mí me interesa que Lucas piense en la Selección. Que pueda tener una oportunidad real de jugar en su puesto y con confianza, porque si bien él ya fue a la Selección nunca jugó y cuando le tocó hacerlo, no fue en las mejores condiciones para él. Pero bueno, se adaptó al mundo de la Selección y ahora tiene que tratar de ganarse un lugar”.

“En este momento la prioridad no es salir a promocionar una venta. Si viene, se verá”, afirmó.

También se refirió a la decisión de no haberse ido al fútbol chino: “Con el diario del lunes te digo que está mejor porque está otra vez en la Selección, con otro entrenador que ya es algo meritorio. En River anda bien, está mejorando, empezó a hacer cosas que antes no hacía como era patear tiros libres o algunas asistencias. Está creciendo como jugador así que nuestra decisión, con el diario del lunes, te digo que es buena”.

Comentários no Facebook