¡Bomba! Alario salio hablar de los rumores de su posible venta al exterior y conto como se siente en River

0
174

Ante los nuevos rumores de una posible salida, Alario le llevó calma a Gallardo y a los hinchas: “Estoy muy a gusto en River y trabajando para seguir creciendo”. Además, el Pipa celebró la llegada de Larrondo: “Es un gran jugador y me gusta mucho”.

River hizo fútbol bajo la lluvia (@CARPoficial).

Al mercado europeo hay que temerle hasta el último momento, y encima todavía falta un mes y monedas para su culminación. Recién el 30 de agosto se cierra el libro de pases en el viejo continente y en River los dolores de cabeza surgen tanto por Gabriel Mercado (en un momento se rumoreó un posible interés del Liverpool y es muy factible la llegada de alguna oferta de otro club) y por Lucas Alario. El delantero que llegó hace un año al Millonario es visto con buenos ojos en el fútbol del viejo continente, y no se descarta que intenten llevarse sus servicios. Aunque lo había declarado “intransferible”, Rodolfo D’onofrio accedió al pedido de Gallardo y abrochó a Larrondo, ¿anticipandosé a una posible venta del Pipa? “Lo que sé es lo que saben ustedes: rumores, nada más. Hoy estoy en River, después si llega algo lo evaluaré. Pero hoy estoy muy a gusto acá y trabajando para seguir creciendo”, manifestó el delantero, enfocado en lo que se viene.

River comenzará la competencia oficial este domingo, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de la Copa Argentina, equipo que milita en el Federal B. Pero a pesar de la diferencia de jerarquía, Alario es cauto y sabe que en el fútbol no hay lógica que valga a la hora salir a la cancha: “Ha pasado en varias ediciones de la Copa que equipos de un nivel más bajo de categoría le gane a un equipo de Primera. Tenemos que tener bien en claro que va a ser un partido de fútbol, que puede pasar muchas cosas y tenemos que estar 100% preparados para poder superarlo”, evidenció.Además, confió que “desde que yo estoy no tuvimos una pretemporada extensa y este año la pudimos tener, más de tres semanas, asi que hemos trabajado bien y duro, ahora hay que demostrarlo en la cancha”.

Por último, se refirió a la llegada de Larrondo al equipo, lo que agranda la competencia, ya que ahora son cuatro los delanteros -Alario, Larrondo, Alonso y Mora, más Simeone, que tiene grandes chances de emigrar al Pescara de Italia- para ocupar dos lugares en el 11 titular: “A lo mejor lo necesitábamos. Ha demostrado que es un buen jugador y a mí me gusta mucho en lo personal. Creo que le dimos una buena bienvenida, espero que se adapte lo más rápido posible”, manifestó el ex Colón.

Fuente Ole

COMPARTIR

comentarios en Facebook