BOMBA. Alario hablo sobre su continuidad en River y su declaración sorprendio a todos

0
548

Miércoles de buenas noticias en Núñez: luego de que Gallardo confirme su continuidad como director técnico, el goleador de La Banda aseguró que quiere continuar en la institución.

Este miércoles parece ser uno de esos días plagados de buenos noticias en River. La primera de ellas, por supuesto, tuvo que ver con el comunicado de Marcelo Gallardo confirmado que seguirá al frente de la conducción técnica del primer equipo Millonario. Pero no fue la única.

Desde Brasil, donde se encuentra con motivo de un partido a beneficio organizado por Andrés D’Alessandro, Lucas Alario se encargó de darles una estupenda caricia a todos y cada uno de los hinchas de River. ¿Cómo? Asegurando que no piensa alejarse de Núñez por el momento. Lo hizo en diálogo con TyC Sports.

“No pienso irme del club por ahora”, fueron las palabras del exartillero de Colón de Santa Fe. Pero, luego, Alario se refirió a la continuidad de Muñeco: “Estamos muy contentos de que siga porque estamos muy identificados con él. Que se quede es muy bueno para todo River, lo llevó a lo más alto”.

comentarios en Facebook