BOMBA. A dias de empezar el torneo un jugador de Boca se fue a otro equipo Argentino

0
636
Carrizo iria a Rosario Central

Boca “pierde” a otro futbolista que no era tenido en cuenta por Barros Schelotto
Al igual que César Meli, quien emigró a Racing en busca de rodaje futbolístico, el “Xeneize” acaba de acordar la salida de otro mediocampista

Publicidad

Los dirigentes de Boca y Rosario Central llegaron a un acuerdo y Federico Carrizo retornará al club que lo vio nacer. El elenco canalla comprará el 20 por ciento del pase del futbolista que, sumado al 40% que tenía, pasará a ser el dueño mayoritario de su ficha. En tanto, el Xeneize se quedará con el 40 por ciento restante.

“La operación está cerrada”, confirmó Luciano Cefaratti, el vicepresidente de Rosario Central a Télam. De esta manera, el volante de 25 años regresará al Canalla, club en donde realizó todas las divisiones inferiores.

Con el pase a punto de concretarse, Carrizo venía entrenándose en la reserva que comanda el Rolando Schiavi. Pachi, quien a mediados de 2014 fue transferido de Rosario Central a Boca a cambio de 2.700.000 dólares, no era tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto. Aún no trascendió el monto de la compra de ese 20 por ciento.

Al igual que César Meli, quien acordó su arribo a Racing en busca de continuidad, Federico Carrizo intentará recuperar su gran nivel alcanzado en Rosario Central y que generó la atención del por entonces entrenador de Boca Carlos Bianchi.

PRÁCTICA DE BOCA CON IMPORTANTES NOVEDADES

En otro orden, Boca retomó los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio con dos buenas noticias. El regreso de Rodrigo Bentancur, tras su consagración con Uruguayo en el Sudamericano Sub 20 que se celebró en Ecuador. El volante se sumó junto con los otros juveniles convocados por Argentina (Marcelo Torres, Julián Chicco y Nahuel Molina).

En tanto, se confirmó que Fernando Gago no sufrió ninguna lesión, tras su reemplazo en el último amistoso ante Tigre en la Bombonera. Pintita realizó trabajos en el gimnasio del club. Mientras que Pablo Pérez continuó con la recuperación del esguince en el tobillo izquierdo.

Por último, Boca informó que disputará otro amistoso. Será el próximo sábado ante Colón de Santa Fe, desde 21.30 y en el estadio Brigadier López. El encuentro será televisado por El Trece.

Comentários no Facebook