Bochini re caliente con los hinchas del rojo por las bengalas y ¿Lo banca a Pellegrino?

0
191

Ricardo Bochini se refirió a las bengalas previas al empate de Racing y analizó el presente del conjunto de Pellegrino. “No está afuera. Pero tiene que ganar un montón de partidos seguidos”, dijo el Bocha.

Publicidad

Como en cada partido de Independiente, Ricardo Bochini está atento con lo que pasa con el club de sus amores. Y el clásico de Avellaneda que terminó en empate 1-1 no escapó a la regla. El Bocha vio el partido y consideró la influencia de las bengalas para el empate de Racing. “Después del gol vienen las bengalas que hacen que se pare el partido y se enfríe. Cuando se reanudó llegó el golazo de (Licha) López, que convirtió la igualdad. Puede ser que hayan influido, pero creo que cuando festejás de antemano te pueden pasar estas cosas de que te empaten el partido sobre la hora”, opinó, a diferencia de Mauricio Pellegrino, quien cree que no influyeron esos festejos sobre los jugadores.

En cuanto al presente de Independiente, el ídolo del Rojo le confió a Infierno Rojo: “No está afuera. Pero tiene que ganar un montón de partidos seguidos”.

Comentários no Facebook