Bochini contra Moyano:“Sin Benítez no hay chances”

0
169
Publicidad

Aflojaron. Los dirigentes del Rojo notaron que la transferencia de Martín Benítez a Galatasaray estaba en riesgo y decidieron bajar un poco sus pretensiones. Dicen que no lo venderán por mucho menos de los 8.000.000 de euros que pidieron desde que los turcos se mostraron interesados, pero están dispuestos a ser más flexibles en cuanto a las cláusulas y formas de pago. De todas formas, cerca de 1.000.000 de euros separan al punta de Estambul.

Quien no parece ser muy flexible es Ricardo Bochini. El ídolo estalló ante la posible partida del delantero. “Sin Benítez no hay chances de que Independiente salga campeón. Es un jugador irremplazable y no hay muchos como él en el país”, advirtió en Infierno Rojo. Y comentó que considera insuficiente el monto que exige la CD: “Es un jugador que tiene gol, asiste, elude. Por Bentancur, de Boca, decían que iban a ofrecer 10.000.000 y es un chico que juega para los costados, no da pases de gol ni la mete. Benítez vale 15.000.000. Puede jugar 12 años más en gran nivel”.

La semana pasada, Pellegrino también había manifestado sus ganas de que el punta no emigre. “Hay que defenderlo”, dijo el DT. El Bocha coincidió: “El club debe hacer valorar a esta clase de jugadores”.

Comentários no Facebook