Bochini ataco a Pellegrino,el presente de el Rojo y ¿le tiene fe contra Racing?

0
152

Ricardo Bochini fue duro con el presente del Rojo: criticó el esquema de Pellegrino porque no va para adelante. “Eso sí, si se gana el domingo frente a Racing todo va a cambiar”, dijo.

Publicidad

Las palabras de los ídolos siempre se respetan, y la de Ricardo Enrique Bochini no es una excepción. El histórico multicampeón con el Rojo fue punzante con el flojo presente del equipo a dos días del clásico con Racing. “Hay que jugar siempre para adelante. La idea de este equipo es ir por los costados, y tocar con los defensores, lo que molesta a los hinchas”, tiró el Bocha.

Pero Bochini no se quedó con eso, y disparó contra Pellegrino y tendencia de poner a los entrenadores en la cuerda floja por los malos resultados. “Pasa que hay una cosa que no va por los resultados. No dominar el partido y verse ampliamente superados por el rival es lo que lleva a pedir la renuncia de los técnicos. Empatamos 1 a 1 con Godoy Cruz y luego vino la derrota de local ante Central, eso sí, pero si se gana el domingo frente a Racing, todo va a cambiar”, dijo el Bocha en ESPN.

Para terminar, hizo referencia al presente de dos referentes del equipo, Germán Denis y Diego Rusito Rodríguez. “El Tanque solo arriba no puede contra varios rivales. Todos los goleadores necesitan compañeros que lo acompañen en el ataque. En cambio el Ruso es muy cuestionado, pero tiene el apoyo de todo el plantel. La gente puede cambiar y va empezar a aplaudirlo”, concluyó Bochini.

Comentários no Facebook