BOCAMANIA. El FUROR que causa Boca en Tucuman,mira las mejores fotos

0
169

Boca llegó a Tucumán y los hinchas recibieron al plantel del Guillermo a todo trapo: cánticos, banderas, palmas, gritos, flashes y globos, entre otras cosas, estuvieron a la orden del día en algunos puntos específicos de la provincia del Norte.coca-tucumanos-1

 

La enorme expectativa en el Jardín de la República por la llegada de Boca llegó a su fin para, ciertamente, darle forma física y concreta a lo que los hinchas inisinuaron desde las primeras horas de este sábado. El plantel de Guillermo Barros Schelotto pisó suelo tucumano y los miles de hinchas que hicieron una suerte de vigilia esperando al arribo explotaron de felicidad y les brindaron un recibimiento multitudinario a Carlitos y compañía.
El aeropuerto de Tucumán, Azul y Oro
Los hinchas de Boca tucumanos colmaron el aeropuerto esperando a Boca.
Fuente: Twitter @jorgelina_ok.
Mientras los fanáticos de Atlético Tucumán ultimaban los detalles para brindarles una más que calurosa y emocionante bienvenida a los dirigidos por el Vasco Azconzábal este domingo en el Monumental José Fierro (el partido será a las 20), el resto de la provincia no ocultó su simpatía por el rival. Así, este sábado desde bien temprano, miles de hinchas de Boca aguardaron, pacientemente, el desembarco del Xeneize en el mismísimo aeropuerto Benjamín Matienzo con cánticos, instrumentos, banderas, golpes de palmas, flashes, globos y demás elementos característicos. Además, el recibimiento también tuvo espacio en las calles de la capital tucumana y en la puerta del hotel donde quedará concentrado Boca.

También, mientras Guillermo y sus jugadores eran trasladados por las calles tucumanas, muchísimos hinchas escoltaron al micro con autos particulares, motos, colectivos, a pie y en bicicletas, intentando conseguir algún registro de los jugadores con las cámaras y los celulares. Este domingo, Boca juega (casi) de local.

coca-tucumanos-1

boca-tucumanos-2

boca-tucumanos-3

boca-tucumanos-4boca-tucumanos-5

boca-tucumanos-6

comentarios en Facebook