Boca ya tiene el reemplazo de Benedetto para el clásico contra Racing 

0
61

De la inclusión de Walter Bou o Ricardo Centurión, dependerá la posición de Carlos Tevez en el clásico del domingo ante Racing, el domingo a las 18 en la Bombonera. Seguramente la práctica de fútbol de hoy, empezará a aclarar los tantos pero lo cierto es que el reemplazo de Darío Benedetto, definirá formación y esquema. Si lo hace Bou, atacante natural, Tevez se retrasará unos metros dentro del campo de juego. En cambio, si lo hace el “Wachiturro”, Carlitos jugaría más de punta.

08

Fuera de eso, los tres jugadores que están con molestias (uno de ellos es el Apache), se están recuperando y no tendrían inconvenientes en estar ante La Academia.

Los otros dos jugadores son Juan Insaurralde y Pablo Pérez. El zaguero y el mediocampista también trabajaron en vez presentaba un dolor lumbar, Pablo Pérez tenía una molestia en el isquiotibial izquierdo y el “Chaco” acusó una pubalgia en el entrenamiento de ayer. Su caso es el más complicado y si no llega, jugará Lisandro Magallán.

En tanto que el central Fernando Tobio también se entrenó de manera diferenciada pero, en su caso, es difícil que pueda estar ya que aún no se repuso de una distensión en el isquiotibial derecho que también lo marginó del clásico ante San Lorenzo y recién podría estar en condiciones para la semana que viene, antes del superclásico con River. Insaurralde acusó una pubalgia.

En concreto, la formación alinearía a: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde o Magallán y Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Tevez; Cristian Pavón y Centurión o Bou.

COMPARTIR

comentarios en Facebook