Fútbol Argentino

BOCA ya tendría el reemplazante de Tevez para JUGAR la próxima fecha en MENDOZA

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Zuqui es uno de los candidatos a reemplazar al suspendido Carlos Tevez en el próximo partido frente a Godoy Cruz y dijo este miércoles que “ojalá” le “toque jugar” en Mendoza.

“Todavía no hemos trabajado sobre el sistema táctico, pero uno trabaja día a día para dar lo mejor el día en que le toca estar. Ojalá que me toque jugar”, deseó en rueda de prensa.

Consultado sobre qué posición ocuparía en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, el mendocino recordó que ha “tenido la posibilidad de jugar en todas las posiciones”, pero en Boca se ha desempeñado “como extremo” y “en el medio, por la derecha”.

Ante la ausencia de Tevez, la máxima estrella de Boca, Zuqui destacó que hay “un plantel amplio, de grandes jugadores, y al que le toque tiene que dar lo mejor”.

“Carlos es un jugador muy importante, pero no lo vamos a tener y al que le toque estar en su lugar tiene que dar lo mejor. Es un jugador con una trayectoria enorme, es un referente para nosotros y lo tenemos que reemplazar entre todos”, señaló.

De jugar, sería el regreso del volante a Mendoza, donde supo destacarse en Godoy Cruz, rival del próximo domingo, pero para él lo más importante es “salir a buscar los tres puntos”.

“Va a ser un partido especial, porque es mi exequipo, y lo voy a vivir de una manera muy linda. Tengo a toda mi familia que es de Mendoza, pero tenemos que salir a buscar los tres puntos”, concluyó Zuqui.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top