Boca ya gano el primer SUPERCLASICO

0
112
Publicidad

 

 

La Reserva de Boca le ganó a la de River por 1-0 en los cuartos de final de la Copa Chivas, en México. El gol de la fiesta lo marcó Axel Coria. Un gran aperitivo antes del superclásico de Mar del Plata.

r, para gritar, para disfrutar allá y acá. La Reserva de Boca le ganó 1-0 a River por los cuartos de final de la Copa Chivas, en Guadalajara. Los dirigidos por Saturno festejaron gracias al gol de Axel Coria. Un triunfo con sabor a mucho por haber dejado afuera al rival de siempre. Y porque esta semana es bien superclásica por los duelos que se vienen en los tornes de verano.

Boca había llegado a esta instancia con tres victorias (3-1 al Palmeiras, 2-0 a las Chivas, 1-0 ante FC Midtjylland) y una derrota (2-1 con Urawa Reds). Ahora jugará contra el ganador de Atlas vs Monterrey.

 

El equipo de Saturno formó con Roffo; Coria, Goñi, Monti, Grandis; Verón, Chicco, Capaldo; Mergen, Torres y Farías. Mientras que River, dirigido por Facundo Villalba, jugó con Petroli; Fernandez, Sibile, D. Martinez, E. Martinez; Barrios, Montiel, Burruchaga; Moya; Casquete y Simeone.

Comentários no Facebook