Boca sueña con traer a un delantero del fútbol europeo

0
4129

Fue ofrecido hace algunas horas y a Guillermo Barros Schelotto le gusta. La dirigencia hará un intento para que llegue a préstamo.

Boca es el único que equipo que ya volvió al ruedo pensando en los duelos coperos frente a Independiente del Valle, vergudo de River. Los Mellizos ya cuentan con Walter Bou y Fernando Zuqui, ambos refuerzos, y Lisandro Magallán y Gonzalo Castellani, quienes volvieron de sus préstamos. Con Dario Benedetto al caer (hoy se podría cerrar el acuerdo con América de México y su representate), el Xeneize sigue rompiendo el chanchito.

En las últimas horas, surgió el rumor de un posible arribo de Angel Correa, quien actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid. Sin mucho lugar en el equipo, fue ofrecido a Boca con la intención de tener más participación. Lo cierto es que al CT le gusta y la CD hará un intento para que regrese a Buenos Aires.

Club Atletico de Madrid v Malaga CF - La Liga

Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, afirmó que “para nosotros es muy difícil que se haga. Es un jugador fantástico y muy importante”. A pesar de la dificultad, los directivos de Boca apostarán una fichita para quedarse, por lo menos por seis meses, al juvenil de 21 años. ¿Se dará el regreso de la joyita a Argentina?

COMPARTIR

comentarios en Facebook