Boca quiere traer un refuerzo SOÑADO pero para eso tienen que cambiar todo el reglamento de AFA

0
857
Angeliici y Guillermo

“Nández va a ser jugador de Boca”
Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, aseguró que el destino del uruguayo está en la Boca. El Xeneize compraría el 60% del pase y están esperando que aumente el cupo de extranjeros para incorporarlo.

Publicidad

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, aseguró que el mediocampista y capitán del Carbonero, Nahitan Nández, se unirá al Xeneize: “Con Boca está todo cerrado. Compran el 60% y al Peñarol le queda el 40% del jugador. Va a ser jugador de Boca”.

Igualmente Damiani indicó que se están solucionando algunos temas finales pero ya no hay trabas para que el uruguayo sea nuevo refuerzo de Boca: “Están trabajando la parte legal para perfeccionar el acuerdo que hicimos”.

 

Nahitan Nández, el deseo de Boca
El dirigente uruguayo sostuvo que la idea de Peñarol es mantener al jugador hasta diciembre porque están peleando el campeonato. “”Hasta el 27 de Agosto hay tiempo para definir si Nández se va a Boca o se queda, a préstamo, en Peñarol. Estamos definiendo el torneo y queremos tenerlo”, aseguró Damiani. La incorporación del volante para estos seis meses está sujeto a si la Asociación del Fútbol Argentino extiende el cupo para que los extranjeros puedan ser cinco, sino Boca debería desprenderse de alguno de los colombianos.

Otro tema que la dirigencia Xeneize contempla en la negociación es que el jugador se encuentra procesado por la pelea que involucró a Peñarol y Palmeiras en la última Copa Libertadores. La Justicia uruguaya habría autorizado al volante a salir del país y todo quedará a pedir de Boca en la negociación. El presidente Carbonero ya contó cuál es la intención de Nández: “Tuvimos ofertas del América, Tigres y Fiorentina pero Nandez quería jugar en Boca”.

Comentários no Facebook